Centro de Estética

¡En Sofía contamos con los mejores precios y opciones para vos!

Criolipolisis

La crioterapia consiste en la aplicación del frío en la zona de adiposidad localizada para conseguir la degradación selectiva de las células grasas de una manera indolora, efectiva y duradera.

Para la eliminación definitiva de la adiposidad localizada en abdomen, cintura, cadera, muslos, rodillas y brazos.

El equipo CRIOX AVANXEL dispone de dos manípulos de aplicación que funcionan simultáneamente para poder realizar el tratamiento de dos zonas a la vez.

La sesión tiene una duración mínima de 45 minutos pudiendo llegar a un máximo de 60 minutos.

Son visibles 15 días después de la sesión, y definitivos transcurridos de 40 a 60 días. Las sesiones necesarias dependen de cada persona, zona a tratar y grosor del estrato de tejido adiposo.

Se logra eliminar grasa de una forma no quirúrgica. El tratamiento es indoloro, ya que la zona está “dormida” por el frío. No hay agujas ni reacción inflamatoria posterior. Pudiendo observarse en pocos casos la aparición de hematomas, que en unos días desaparecen.

Crio-Frecuencia

La Crio-Frecuencia produce un efecto de lifting instantáneo, gracias a la combinación de frío trasmitido desde el cabezal a la piel acompañado de un calentamiento selectivo de la dermis, permitiendo observar cambios desde la primera sesión, además de este efecto el frío trasmitido asegura un tratamiento completamente tolerable a lo largo de la sesión.
Se puede realizar tratamiento:
– Facial (frente, pata de gallo, contorno de ojos y arrugas peribucales)
– Corporal (Flaccidez de cuello, papada y escote, brazos, abdomen y flancos, muslos, glúteos y piernas)
De 24 – 40 minutos.
Entre 6 y 8 sesiones cada 21 días APROXIMADAMENTE.
La mayor parte de los pacientes nota un grado variable de atenuación en arrugas y líneas de expresión asociado a una mayor tonicidad de la piel inmediatamente después de la primera aplicación.
– Tensado instantáneo y duradero a largo plazo de la piel.
– Estimulación del colágeno y elastina para lograr reafirmar la piel combatiendo la flacidez tisular.
– Rejuvenecimiento de la piel.
– Aumento de la circulación que mejora la nutrición y el metabolismo de la piel.

Depilación Definitiva

Si querés reducir de forma sostenida el crecimiento del pelo, estas en el lugar indicado.

El láser es una luz cuya característica es ser absorbida por la melanina casi exclusivamente. Al absorber la luz, se calienta, llevando al bulbo a una temperatura de destrucción. Para las otras estructuras de la piel, esta luz resulta inocua, ya que no la absorben.
La tecnología que utilizamos es Soprano Ice Platinum de Alma Lásers, líderes mundiales en equipos de depilación láser.

El tratamiento es realizado por una médica matriculada, con mas de 10 años de experiencia en depilación con láser.

Depende de cada persona, de la zona a tratar y del tipo de vello, pero en líneas generales se requieren entre 8 y 10 sesiones que suelen realizarse cada 30 a 45 días.

Nuestros equipos láser cumplen con los más rigurosos estándares internacionales ofreciendo un tratamiento seguro y sin complicaciones. Con personal especialmente capacitado para realizar el tratamiento y asesorarte adecuadamente.
No. Por normativas de la OMS (organización Mundial de la Salud), las mujeres que estén embarazadas únicamente deben realizar aquellos tratamientos que sean imprescindibles para la salud de ella y su bebé.

Radiofrecuencia

El principal efecto de la radiofrecuencia es la estimulación de la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina permitiendo combatir arrugas, líneas de expresión y flacidez facial.
Este aplicador orbicular es de tecnología tripolar, posee 4 polos que entregan 400 watts totales generando campos cruzados que permiten incrementar la temperatura a nivel dérmico. Este aplicador también posee la opción de utilizar la RF bipolar.

La radiofrecuencia tripolar de bodyhealth, es exclusiva ya que presenta 4 polos de acero quirúrgico que generan dos campos cruzados permitiendo incrementar la temperatura interna con una profundidad controlada a nivel dérmico.
Dependiendo de la/s zona/s a tratar, cada sesión pude durar entre 30 y 90 minutos.
Normalmente el tratamiento completo requiere entre 5 a 10 sesiones por sector a tratar; sin embargo es importante recordar que no existe una regla, sino que el tratamiento es «hecho a la medida» según las necesidades particulares de cada paciente. Sólo puede repetirse en la zona tratada a los 15 días.
 
La mayor parte de los pacientes nota un grado variable de atenuación en arrugas y líneas de expresión asociado a una mayor tonicidad de la piel inmediatamente después de la primera aplicación.

Ondas de Choque

Las ondas de choque permiten reducir la celulitis, y la fibrosis.

Las Ondas de Choque obligan a los adipocitos (células grasas) a liberar triglicéridos (gasas) y el adipocito recobra su estado inicial, además produce aumento en el metabolismo de la zona, mejorando la microcirculación sanguínea y linfática movilizando y liberando líquidos y grasas.
Las ondas de choque se aplican directamente sobre la piel afectada, que es previamente acondicionada con un gel conductor de ultrasonidos.

El aparato emisor genera ondas acústicas de alta energía que el paciente siente como una fuerte vibración y que van destinadas a romper los septos fibrosos presentes en los tejidos infiltrados por la celulitis y que son los causantes del aspecto de la piel de naranja.

Esta vibración genera también una fuerte activación de la circulación y un importante drenaje de la zona, así como una estimulación del metabolismo de las células grasas, disminuyendo el tamaño de las mismas. Se estimula también la producción de colágeno, mejorando la elasticidad, firmeza y textura de la piel, observándose un alisamiento y rejuvenecimiento de los tejidos tratados.
Puede ser 1 o 2 sesiones por semana. Cuando se agende 2 veces por semana, estas deben ser mínimo cada 72 horas.
En general se requieren de 6 a 8 sesiones. Aunque se podrían necesitar más sesiones dependiendo del grado de fibrosis o celulitis.

Rejuvenecimiento Facial con Derma Pen

Con este tratamiento conseguirás una piel más elástica, firme y con buen aspecto. También te ayudara a reducir las arrugas y líneas de expresión, asi como también a eliminar tus marcas de acné y cicatrices.
Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones, creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente. Estas micro-punciones, hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular.

Gracias a Dermapen, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos péptidos o Ácido Hialurónico entre otros, hacen un mayor efecto.
La duración de la sesiones es de 20 a 40 minutos, dependiendo de la zona.
Consta de 3 a 5 sesiones que se realizan cada 2 o 4 semanas.
Luego de la primer sesión, empezaras a ver resultados.
Las molestias en la aplicación son prácticamente imperceptibles y totalmente tolerables.

No tiene efectos secundarios. Después del tratamiento notarás un enrojecimiento en las siguientes 24-48 horas que es totalmente normal, y es debido a que se accionan los mecanismos naturales de reparación de la piel.

Himfu

HIMFU de Body Health es la nueva tecnología para reducir el contorno corporal. Es mas potente que la Ultracavitación de alta frecuencia conocida como lipo sin cirugía.
Para personas que tienen:
– Adiposidad localizada mayor a 2,5 cm de espesor
– Celulitis
 
 
Dependiendo el espesor del tejido adiposo se recomiendan entre 4 y 8 sesiones cada 7 días.
Es un método no invasivo que logra en una sola sesión reducir de 1 a 2 cm de contorno. Las células adiposas al destruirse se convierten en una sustancia líquida (triglicéridos), que luego se eliminan través del sistema linfático y vías urinarias.

Velashape

Tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, eficaz y terapéutico para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.
VelaShape es un tratamiento láser que ofrece una solución muy eficaz para la remodelación corporal no invasiva al combatir la celulitis, la adiposidad localizada y la flaccidez.

El procedimiento no requiere tiempo de recuperación, no genera ningún tipo de dolor o incomodidad, es breve y sus resultados suelen ser muy positivos. (Los resultados pueden variar según cada persona).
Tienen una duración de entre 15 minutos y 1 hora dependiendo de la zona a tratar; por ejemplo, el tratamiento de abdomen dura 15 minutos, el de brazos 30, y el de piernas dura una hora.

Se requieren un mínimo de 6 sesiones.

Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que notará que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en tan sólo 3 sesiones.
La mayoría de los pacientes opina que el tratamiento con VelaShape es cómodo y lo compara con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos. El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento. Asimismo, es posible que la piel permanezca enrojecida durante varias horas.

Belleza de Uñas

En Sofía realizamos belleza de manos y de pies.
Ofrecemos manicura de manos y pies, uñas semipermanentes, kapping, gel, esculpidas y nailart.
¿Quiénes Somos?

Sobre Nosotros

Somos la marca elegida por los profesionales de la belleza.

Profesionalismo

El trabajo en equipo y el cuidado de tu bienestar son nuestra prioridad número 1.

Confiables

Contamos con más de 15 años de servicio a la estética que lo comprueban.

Innovación

Nos dedicamos al estudio e investigación de los últimos avances científicos y tecnológicos para brindarte los mejores tratamientos.

Resultados

Cumplimos con un riguroso proceso científico de validación de resultados.

Contáctanos

Entendemos la importancia de una consulta
inicial para entender tus objetivos.
¡Envianos un mensaje!